Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
Soy una chava super práctica, enamorada del amor y de mi FM, con ideas super claras y en busca de inspiración para mi día B.
- Novia Adicta
- 1,150 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3045 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3054 días
Hermosas acudo a ustedes en busca de inspiración!!} en un debate aqui en la comunidad me entere hace dias que en liverpool estaban los relojes con descuento y como mi FM se la pasa diciendome (en broma) que yo aun no lo pido y que ni siquiera le...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3054 días
Hola chicas, Pues aquí contándoles que decidimos mandar a hacer unas flores gigantes de papel con una chica que encontramos por Instagram, la verdad las manualidades no se me dan mucho jajajaj y me mandó unos ejemplos de las últimas que ha echo las...
Hace 3055 días
Hola hermosas, la semana pasada fui a hacer unas compras al centro de gdl (donde vivo) para seguir con los recuerditos de mis invitados y de pura casualidad entre a una tienda donde se veía un cuadro de firmas, anteriormente los había estado...
Hace 3061 días
Hola bridees!! Les quiero compartir mi felicidad llego mi pedido de sandalias y costalitos de festiboda!!! estoy super contenta porque las compre en una super oferta y me encantaron!!! también compre cartonsitos con mensajes para mis invitados! aun...
Hace 3067 días
Hola brides, Es mi primer debate y de verdad necesito su ayuda!!! Mi FM y yo tenemos la idea de dejar en cada asiento un detalle para nuestros invitados, para mis invitadas pondre abanicos ya que me caso en Mazatlán y en un jardín, a pesar de que no...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3077 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3077 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?