Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3053 díasChicas necesito de su ayuda sobre alguien que se vaya a casa o ya se caso en estas instalaciones, espero me puedan ayudar
¡Gané una medalla!
Hace 3085 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3085 díasCreé un post
Hace 3092 díasChicas necesito de su ayuda, ¿como puedo pedir que sean padrinos?? Pense en que fueran solo parejas casadas, pero no se como pedirles si quieren ser mis padrinos? Me ayudan con ideas!!!
Participé en el post de Jazmín
Hace 3095 días¡Gané una medalla!
Hace 3096 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3096 díasHola necesito de su ayuda, tenemos fecha de boda para el 17 de noviembre del 2018, sera en pto vallarta en un hotel , solo que tengo un pequeño estresss, resulta que me propusieron a una chica como organizadora de bodas, y me envio un cuestionario...
Participé en el post de Kitzia
Hace 3096 díasParticipé en el post de Jazmín
Hace 3096 díasCreé un post
Hace 3105 díasMe gustaria saber si alguien de ustedes puede decirme su experiencia sobre las bodas en pto vallarta.
Bonita, ¿ya sabes qué uñas son perfectas para tu boda? 💅 vamos a descubrirlo con este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-tu-personalidad--t239831 👈 Te esperamos 😇