Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2826 díasChicas les muestro unas fotos de mi boda 😍 fue algo sencillo pero muy especial 💗
Creé un post
Hace 2827 díasChicas estoy súper emocionada!!!! Mañana es el gran día 💗💗💗
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas, estoy muy emocionada. Les cuento que el próximo domingo me caso!!!! Y aún no se cómo me peinare, tengo el pelo a media espalda, algunas ideas? Puede ser recogido o suelto. Gracias 💓
Creé un post
Hace 2834 díasHola chicas, tengo una duda, los anillos bañados en oro son buenos? Alguna de ustedes tiene uno???
Creé un post
Hace 2836 díasChicas me encanta el primero solo que es color blush, que piensan para una boda civil??? Cual les gusto más?
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas, muy pronto me casare & ya tenemos todo listo, solo que ando muy pensativa... yo quisiera usar mis anillos 24/7 y nunca quitarmelos, pero también no quiero que se maltraten, y mi miedo es de ponérmelos y quitarmelos y que se me vallan...
Creé un post
Hace 2841 díasChicas, me caso en 14 dias 😱 y aún no se cómo arreglarme las uñas!! Ayuda!!! Tienen algunas ideitas?
Creé un post
Hace 2842 díasAlguien de ustes compro su vestido de novia en AliExpress?? Lo recomiendan?
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas, ustedes ya escogieron su canción?? La de nosotros sera esta😍
Creé un post
Hace 2842 díasY ustedes? Ya tienen sus argollas? Presumanlas 😍😍♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 2842 díasLas amo ♥️♥️♥️ Presumas las suyas 😍😍 & por cierto cómo es el orden de los anillos???
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas, les cuento, yo me caso en dos semanas, mi fm y yo estamos viviendo en Estados Unidos y aunque muchos piensan que aquí es todo facil, no lo es... nosotros ya vivimos juntos y por una situación personal tuvimos que apresurar la boda,...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, me siento bien feliz, les tengo una grannn noticia!!!! Les cuento mi novio y yo nos mudamos a vivir juntos el primero de Enero, estabamos en Guanajuato, y los dos nos venimos a vivir a Pensilvania, estamos viviendo con mi cuñada, pero...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, nos presentamos, esta soy yo y el es mi FM, llevamos 2 años y 3 meses de novios, y 2 meses viviendo juntos, nos casamos en Julio 2018 Queremos conocerlos, presentense
Creé un post
Hace 3086 díasLo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗
Creé un post
Hace 3142 díasChicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!