Tapachula, Chiapas · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,428 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3141 días
Nuestra historia comenzó en el cumpleaños de una amiga, el tenia 17 y yo 14; por varias semanas nos mandamos mensajes y hablamos pero se perdió la comunicación. Después de muchos muchos años jeje nos volvimos a encontrar en la universidad, siempre...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3257 días
Buenas tardes chic@s, ame la dinámica y estos son mis resultados! Vestido Zapatos El velo Anillo El ramo Aretes La liga El traje para mi FM Corbata Mancuernillas Boutonniere
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3261 días
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3279 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3290 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3291 días
Hola hermosas, estuve leyendo que muchas ya escogieron su mesa de regalos y muchas no van a tener y van a dar sobrecitos para el dinero, pero como le dicen a sus invitados? a mí me da cosita, no se penita o no sé cómo decirles que no me regalen nada...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3295 días
Ha resurgido una tendencia nueva en apariencia en materia de tartas nupciales: la naked cake!!! Quien ya eligio su pastel???? Pon foto en los comentarios para enriquecer el debate