Nuestra historia comenzó en el cumpleaños de una amiga, el tenia 17 y yo 14; por varias semanas nos mandamos mensajes y hablamos pero se perdió la comunicación. Después de muchos muchos años jeje
nos volvimos a encontrar en la universidad, siempre me lo topaba y platicábamos, veía sus intenciones pero estaba realmente enfocada en mis estudios y no quería tener novio; paso el tiempo y al graduarse él tomamos caminos diferentes de nuevo. Hace un año y medio nos encontramos por Facebook donde las platicas eran interminables, comenzamos a salir y a las pocas semanas nos hicimos novios. Los meses pasaron pero Fer no encontraba trabajo, tuvo que irse a Monterrey a trabajar. Las video llamadas y los mensajes eran a todas horas, no ha sido fácil porque estábamos tan acostumbrados a estar juntos todo el tiempo pero nos impulsaba el saber que a fin de año nos veríamos y viajaríamos a San Miguel de Allende, en nuestro viaje uno de los lugares que acordamos visitar fue el jardín botánico. Me acuerdo que en el recorrido descansamos debajo frente a lo que parecía ser un lago, me pidió que cerrara los ojos y al abrirlos tenía un pequeño regalo el cual sería el ultimo de ese año, y ahí estaba mi hermoso anillo!
Estamos a pocos meses de nuestra boda, cada día más enamorada y emocionada, nuestra boda será en la Iglesia de San Francisco de Asís en Tapachula, Chiapas de donde somos originarios los dos; nuestra boda será pequeña con la familia mas cercana y de mi matrimonio espero seguir conociéndolo, viajar con el que es uno de nuestros deseos más grandes y disfrutarnos el uno al otro.