Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas

Historia de amor F&s

Sonia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 21:28 Publicado en Test y Juegos 0 4

Nuestra historia comenzó en el cumpleaños de una amiga, el tenia 17 y yo 14; por varias semanas nos mandamos mensajes y hablamos pero se perdió la comunicación. Después de muchos muchos años jeje Smiley tongue nos volvimos a encontrar en la universidad, siempre me lo topaba y platicábamos, veía sus intenciones pero estaba realmente enfocada en mis estudios y no quería tener novio; paso el tiempo y al graduarse él tomamos caminos diferentes de nuevo. Hace un año y medio nos encontramos por Facebook donde las platicas eran interminables, comenzamos a salir y a las pocas semanas nos hicimos novios. Los meses pasaron pero Fer no encontraba trabajo, tuvo que irse a Monterrey a trabajar. Las video llamadas y los mensajes eran a todas horas, no ha sido fácil porque estábamos tan acostumbrados a estar juntos todo el tiempo pero nos impulsaba el saber que a fin de año nos veríamos y viajaríamos a San Miguel de Allende, en nuestro viaje uno de los lugares que acordamos visitar fue el jardín botánico. Me acuerdo que en el recorrido descansamos debajo frente a lo que parecía ser un lago, me pidió que cerrara los ojos y al abrirlos tenía un pequeño regalo el cual sería el ultimo de ese año, y ahí estaba mi hermoso anillo! Smiley love Estamos a pocos meses de nuestra boda, cada día más enamorada y emocionada, nuestra boda será en la Iglesia de San Francisco de Asís en Tapachula, Chiapas de donde somos originarios los dos; nuestra boda será pequeña con la familia mas cercana y de mi matrimonio espero seguir conociéndolo, viajar con el que es uno de nuestros deseos más grandes y disfrutarnos el uno al otro. Smiley shame

Mi chaparro

4 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Septiembre de 2017 a las 22:28
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mayra Smiley laugh Smiley shame

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica, la verdad es que al igual que tu pensamos que ya era nuestro destino, bien dicen que los tiempos de dios son perfectos y talvez antes aun no era nuestro momento pero estamos muy enamorados y tanto así que ni la distancia ha podido separarnos Smiley love Smiley shame

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que linda historia, superaron el tiempo, distancia y retos. Muchas felicidades.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, no cabe duda de que cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa ni tiempo ni distancia, la vida los vuelve a reunir. Muchas felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas