Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadi
Hace 3048 días
Hace 3091 días
Hola chicas....les muestro el resultado final.....hemos estado super apurados porque urge terminarlas para comenzar a entregarlas este fin.... Que tal?
Hace 3096 días
Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3183 días
Preciosas, Todas las flores son hermosísimas, sin embargo, seguro que son fans de una flor en especial. ¿Qué flor es su favorita? A) RosasB) AlcatracesC) PeoniasD) Otras (Ejemplo: Gerberas) * Siguiente debate 👉 ¿De qué estilo de pastel eres...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3184 días
Hola!! Que creen? Ya tenía decido que el vestido de las damas seria azul rey... Pero hoy vi un tono que me gustó? Alguien sabe como se llama? Mi boda será en mayo no será muy obscuro? Empieza a las 6:00... Que opinan??
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3185 días
El corsage o pulsera de flores a juego con el ramo de la novia es un complemento que aporta un toque especial y original a las damas de honor....
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3186 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?