Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
LLEVO MUCHO ESPERANDO ESTE MOMENTO Y ME ILUSIONA PODER CONCRETARLO.. SOY ROMANTICA..7546590'¿'09876543212345234567890'¿'09876543
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 3268 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3283 días
Hola he estado viendo invitaciones pero no le han encantado o el precio es ridículamente elevado; he visto que algunas harán sus propias invitaciones; ¿me podrían ayudar a buscar tutoriales o mostrarme ejemplos de sus propias invitaciones? ...
Participé en el post de Cecy
Hace 3283 días¿Cómo vas con los preparativos de tu gran día hermosa? Para combatir el estrés pre-boda te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Reyna
Hace 3370 días
Participé en el post de Cassandra
Hace 3370 días
Creé un post
Hace 3370 díasHOLA CHICAS...que gusto que podamos compartir la planeacion por este medio....les cuento yo tenia planeado hacer solo bautizo pero contemplando lo que implica es muy parecido a una boda, lugar, musica, comida, etc...y tenemos muchos invitados..lo...
¡Gané una medalla!
Hace 3383 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.