Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
LLEVO MUCHO ESPERANDO ESTE MOMENTO Y ME ILUSIONA PODER CONCRETARLO.. SOY ROMANTICA..7546590'¿'09876543212345234567890'¿'09876543
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
quiero que sea romantica, de noche y con muchas luces o velas...estoy nerviosa por que falta poco tiempo..contenta con la aplicacion...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola he estado viendo invitaciones pero no le han encantado o el precio es ridículamente elevado; he visto que algunas harán sus propias invitaciones; ¿me podrían ayudar a buscar tutoriales o...
Necesito alguien que me oriente, no sé cuanto es caro y cuanto barato para una invitación, alguien sabe del tema?? En cuanto andan aprox?
HOLA CHICAS...que gusto que podamos compartir la planeacion por este medio....les cuento yo tenia planeado hacer solo bautizo pero contemplando lo que implica es muy parecido a una boda, lugar,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 3268 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3283 días
Hola he estado viendo invitaciones pero no le han encantado o el precio es ridículamente elevado; he visto que algunas harán sus propias invitaciones; ¿me podrían ayudar a buscar tutoriales o mostrarme ejemplos de sus propias invitaciones? ...
Participé en el post de Cecy
Hace 3283 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas