Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2748 díasHola chicas, yo me case en febrero, pero queremos hacer una sesion de fotos con mi vestido de novia, porq no tengo fotos bonitas, q lugar me recomiendan?? ya me tome mi primer sesion en casa pedro loza, gracias
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas, estoy próxima a casarme (en un mes) pero aun no tengo el carro para trasladarme, me pueden recomendar donde alquilaron ustedes!!! gracias
Creé un post
Hace 3023 díasHola hermosas, estoy a punto de casarme pero no se que canción elegir para bailar el vals con mi futuro esposo, que sugerencias me dan???? un abrazoo
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas feliz año a todas!!!, Necesito de su ayuda, tengo pensado poner a la entrada del salon de la fiesta una mesa con fotos de nosotros y un árbol de firmas, pero no tengo idea de como decorar la mesa o que otras cosas poner, Gracias hermosas ...
Creé un post
Hace 3055 díasChicas me caso en 2 meses y me cuesta un trabajo organizar las mesas de quien se va a sentar con quien, que aconsejan, organizar o no las mesas????
Creé un post
Hace 3086 díasComo van chicas??? Ya falta muy poco para nuestro dia Que tal los nervios??? Que les hace falta?? para compartir tips saludos
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas necesito su ayuda!! mi novio y yo compraremos el vino q daremos en nuestra boda pero no tengo idea cuanto comprar mi boda sera en Guadalajara, Jalisco es de noche para 200 invitados!!! Ayuda!!!! cual y cuanto me recomiendan???
Creé un post
Hace 3090 díasChicas necesito sugerencias.... voy a anunciar mi proxima boda.... y quisiera que me den ideas de letreritos, globos con la fecha de la boda.... mil gracias
Creé un post
Hace 3111 díasProximamente tendre mi sesion de fotos casual de save date, sugerencias chicas!!!
Creé un post
Hace 3134 díasChicas de Guadalajara, recomiendenme lugares para mi sesión de fotos!!! me caso n febrero!!! Gracias hermosas