Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,827 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas!!! Ya es tarde pero las necesito.... Hace unos dias me apoyaron con ideas para mi sesion fotográfica casual que es mañana aquii..... Y este es el outfit que creo me agradaria llevar!!! Como ven??? Que le falta o que le quito o de plano...
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas!! De nuevo vengo a pedir de su ayuda😁 El domingo es mi sesión fotográfica pero no se que outfit podría usar... Las calles son así empedradas y todo bello 🙈🙊❤ Ustedes que opinan que seria bueno ponerme, solo será 1 outfit para toda la...
Creé un post
Hace 2983 díasChicaaas! Ayuda por favor con opciones de canciones para: * Entrada de los novios al jardín * Baile principal ( novios) * Baile con los papás Por favoooor ya no sabemos cual escoger 😯 y yo se que ustedes tienen buenas ideas siempre!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3080 díasHola hermosas!! Vengo a solicitar de su ayuda para las que ya se casaron o ya contrataron la fotografía para ese dia!! Me caso en cuernavaca y me gustaria me ayudaran con opciones... Gracias 😀🙊
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas!! Hace mucho que no escribía pero necesito de su super ayuda!! 😦 mi boda es en cuerna en abril y ya teniamos elegidos como queriamos los centros de mesa (la primer imagen) pero hicimos un cambio en mesas y como sera en la tarde y el super...
Creé un post
Hace 3179 díasChicas casadas o que ya hicieron contrato con sus banquetes y demas... Ayudenme!!! Cotice con una agencia que me gusta muchisimo de aqui de la app pero realmente no se si eso es el promedio en costos o esta muy caro?? Ayudenme con sus comentarios...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chic@s!! Necesito una super ayuda ya tenemos el jardin y hemos buscado banquetes pero muy pocos nos envian su información y uno que nos gusto ya no nos responde 😕 por fis chic@s que ya se casaron o ya tienen contratado banquete me podrian dar...
Creé un post
Hace 3202 díasChic@s como les habia contado en otro debate ayer fue mi pedida de mano!!! Fue una reunion en mi casa pequeña solo las familias nuestros papas y mis hermanos! Ambiente lleno de nervios y sentimientos mi futuro suegro hasta lloro y para que pase eso...
Creé un post
Hace 3204 díasChicas hermosas!! No saben desde el domingo queria compartirles mi felicidad pero decidi esperarme a que fuera definitivo!!! Ya tenemos iglesia y no me pregunten como jajaj pero decidimos casarnos en Cuernavaca 😍 estoy feliz por que la fecha de la...
Creé un post
Hace 3230 días😕 no se que ocurrio ni por que... Estaba viendo mi cuenta mi pagina principal de datos y demas y viendo mis medallas a lado viene el total de puntos que llevamos cada una... Abro el link y me envia a una pagina de ranking.. Cuando regreso a la...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas hermosas!Hace tiempo subi un debate para saber como darle el reloj a mi fm ya que cuando lo compre él ya sabia y él lo escogio.... El punto es que yo estaba planeando hacer algo padre e innolvidbale para darselo y en la madrugada de...
Creé un post
Hace 3266 díasHola hermosas, es el primer debate que realizo y la verdad no soy muy buena escribiendo pero ayer ocurrió algo que la verdad necesito de sus consejos por fis!!! Hay les va....Yo ya tenia en mente comprarle un reloj a mi FM digamos por la tradición...