Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
19 años , 5 años de noviazgo 👫
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 3062 días
hoola brides pues ya él sábado 25 fue nuestra boda ❤ recibimos muchos buenos comentarios y en particular la fotógrafa le expresó a mi esposo que nunca había visto a una novia tan feliz jajajaja eso me dio mucha alegría que mi persona expresara en...
Hace 3065 días
Hooola brides, mientras esperó a que se me termine él tiempo de una mascarilla que me puso la maquillista les mando foto de mis uñas ❤ una de mis damas me las aplicó y me encantaron 😍 platiquenme como estaan ❤
Hace 3066 días
estamos a punto de que sea nuestro gran dia, aun no me la creo, me faltaron muchas cosas pero también agregue algunas que no tenia en mente y resultó mucho mejor, aun no estoy nerviosa y ya me aprendí mis votos jajajaja cuentenme como vaan ❤
Hace 3070 días
De esas veces en que pienso, que tal si si ? y que me deje ir a una tienda aqui en mi ciudad en donde venden articulos para fiestas, a ciegas de no saber ni si quiera su horario, si vendian, el costo, mi instinto de bride me dijo ve zulema... y pues...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3070 días
Hace 3098 días
Hice ese cuadro DIY es de unicel suuuuuuper practico y el vestido negro que compre de ultima hora, literal.la mesa de dulces, que no duro NADA! todo se antojabaLa mesa principal, instralada por mi FM *-*El vestido que se supone usaria pero lo manche...
Hace 3112 días
chicaaaas, buenas noches, necesito desahogarme, ayer por la noche mientras haciamos cuentas de lo que nos falta por cubrir nos dimos cuenta de que estamos super cerca de nuestra boda y aun nos faltan muchas cosas, la mas importante los centros de...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3178 días
Estoy a 133 días y ya me está entrando el pánico, jajajajaja. ¡AÚN TENGO MUCHOS PENDIENTES! 😱☹️ ¿Qué dicen su contador y sus nervios? 👰🏻
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3178 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3205 días
Hola chicas! Apenas inicio preparativos e ideas de decoración. Tengo en mente azul marino y rosa, claro, viejo o gold pink.Tienen alguna sugerencia? Ya lo han visto ?