Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2348 díasHola a todas siempre estoy pendiente de ésta app y pues hoy pido o pedimos jsjjajab un consejo Mi futuro esposo pasó por situaciones muy feas con su familia y aunque todos van a venir a nuestra boda por razones de apariencias (por qué a veces asi es...
Creé un post
Hace 2640 díasMi signo es piscis y el de mi novio es virgo
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas, me urge conseguir una modista o diseñador en Mérida, tengo un vestido de novia nuevo pero nunca lo ajustaron y tiene detalles en las mangas que no me gustan, quisiera cambiarlos, si alguien sabe de alguien que haga ese tipo de trabajos y...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas quisiera saber cual es su opinion de esto, les parece un gasto innecesario o algo fundamental?
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas aqui siguiendo con la cronica de la busqueda de mi vestido pues que hice una cita en doris boutique, pero estoy nerviosa por que eh leido muchas opiniones diferentes con esta tienda, si alguien vio o de plano compró su vestido ahi me...
Creé un post
Hace 3367 díasHola chicos soy nueva en la comunidad Me caso en julio y estoy empezando a checar lo de mi vestido pero tengo dudas, la verdad solo eh checado en instagram y facebook tiendas pero no tengo idea de a donde ir en realidad cual es mejor opcion, donde...