Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2341días 15hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 2357 días

¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración!  👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684  

Ana comentó en mi muro:

Hace 2478 días

Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2525 días

¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛

Jacqueline

¡Gané una medalla!

Hace 2525 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas