Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3260 díasAsí como mi título hoy es el día mas feliz de mi vida y se que así sera hasta el ultimo minuto, estoy tan emocionada, conmovida porque me voy de la casa de mis padres para ahora formar mi propia familia, gracias por el apoyo de todas en mis...
Participé en el post de Tania
Hace 3261 días
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3264 díasChicaaas algún té para los nervios!! Deseenme suerte porque creo que la nesecitare 🙈 después de haber adelantado la boda de octubre a julio por cuestion de salud de mi suegra, ya casi esta todooo y me siento mega feliz espero que todas puedan sentir...
Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3274 días
¡Gané una medalla!
Hace 3287 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3288 díasHolaaaaa😘 pues les cuento que mi boda seria el 21 de octubre, pero mi suegra se enfermo y en un mes empezara con quimioterapias mi FM y yo decidimos que la boda se cancelaría por los efectos secundarios que mi suegra pudiera tener como que se le...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3341 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3341 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3364 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3364 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3364 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3364 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3364 días