Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta... Ver más
Hola! Soy Jenyffer y me considero una chica muy entusiasta y emprendedora. Amable y muy atenta con todos los que me rodean. Soy muy detallista y me gusta estar a la vanguardia en los proyectos de mi interés. Siempre encontrarán en mi a una persona de confianza y apoyo.
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3364 díasHola Brides!! Quisiera saber si ustedes tienen informacion de alguna Expo Novias en el Estado de Veracruz, me encantaria ir para avanzar un poquito más en ideas y proveedores. Gracias bellas !!
Creé un post
Hace 3366 díasHola Brides!!! Aqui saludandolas y preguntando .. quien se casa también el 17 de Junio? Quisiera conocerlas !! Bendiciones Lindas Un abrazo a todas las que ese mes iniciaremos una gran etapa!!!
Creé un post
Hace 3366 díasHola Brides!! Buen dia, le comento que he contactado varios proveedores de Bodas.com y me han sido de gran utilidad en Veracruz!!! Contacte a Banquetes de México y fueron la mejor opcion para mi evento. De Invitaciones solicite cotizacion a Macadamia...
Creé un post
Hace 3368 díasHola bellas novias😊!!! La siguiente semana haré mi cena de compromiso, vendrá mi FM y sus papas. Ya tengo organizada la cena y hasta una mini mesita de dulces para darle un toque lindo...pero como se inicia todo... quienes hablan primero mis papas...
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas buena noches! Quisiera que me apoyaran con el menú de mi pedida de mano . Mi FM y sus papas vendrán a mi casa. Que será lo ideal para dar en la cena a mis futuros suegros? Aun no decido si cena o comida ....ayuda, gracias