Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2017
Soy muy tranquila me gusta el tiempo en familia, cocinar, la fotografía, el diseño, Manualidades y escuchar a los demás :)
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3360 días
Hola novias! Estoy muy contenta x que el sábado pasado entre a estudiar maquillaje profesional, es algo que siempre había querido y se me presento la oportunidad de poderlo hacer antes de mi boda, así que podré hacer lo yo misma!! Ya tengo una idea...
Hace 3384 días
hola chicas, el jueves fui a una degustación y me encantaron los sabores de las pizzas gourmet sabores que no son tan comunes, así como la pasta con champiñones y tomates deshidratados y la ensalada de espinacas con mandarina. otra cosa que también...
Hace 3392 días
pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un cintito o el corte para que despues se abra mas y me...
Hace 3392 días
HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CAMVAS Y LOS PUEDESN MANDAR A HACER LOS LETREROS CON TEXTURA DE MADERA PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS. me encanta la idea para hacer tus invitaciones letreritos para la boda un lugar para las fotos no puede faltar letrero...
Hace 3393 días
quiero unas invitaciones diferentes no las típicas cortadas con láser cual se les hace más bonitas ?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3393 días
Hola Buenas tardes chicas, me podrian auxiliar si conocen lugares que hagna zapatos de piso para novia originales, yo no podre usar taconesya que mi novio es muy bajito, y se me haria una falta de respeto hacia el hacerlo, me podrian dar algunos tips...
Hace 3394 días
chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando un jardín para su boda a un precio accesible...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3412 días
Hola chicas! Les cuento que me caso en noviembre en cancun! Soy de Guadalajara, estoy muy emocionada con mi boda porque será algo diferente a lo clásico, para empezar, me caso en una casa a pie del mar, con un jardín hermoso, en donde además en la...