Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy el estrés andando.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2980 días
Hola chicas! Me pudieran recomendar alguien que vaya a domicilio a peinar y maquillar aquí en Guadalajara ?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2980 días
Bueno, yo creí que sería más fácil pero son las 3:36 y no logré dormir, falta un día para la boda y pienso en mil cosas que no debería, que si me pidieron boletos adicionales- lo cuál es detestable- qué si no salen bien los planes, que si quien no...
Hace 2980 días
Hola chicas, saludos a todas, les comparto mi contador a un día aún quedan pendientes pero espero salgan rápido
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2984 días
El maquillaje de novia debe reflejar tu personalidad el día de la boda. Aunque sabemos que los maquillajes de novia deben ser muy naturales, atrévete a ser orignal y subir un poquito el color dandole vida a tu maquillaje de novia. El maquillaje...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2984 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2989 días
Brides!!! Aquí les traigo estas hermosuras que me encantaron, ya ando viendo este tipo de fotos porque ya estoy cerca de mi prueba de maquillaje!!! Cuál les gustó más ??
Hace 3001 días
Hola chicas, ¿Cómo van con sus preparativos? Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, el peinado me encantó, pero el maquillaje después de unas horas estaba muy grasoso, y el color rosa hacía que se me vieran rojos los ojos. 😞
Hace 3017 días
Hola chicas, espero les vaya bien en su organización quiero pedirles ayuda, ya empezamos a entregar invitaciones, y siento una vibra extraña, muchos como que no se emocionaron tanto al ser invitados, eso me dejo un mal sabor de boca, y otros pues la...
Hace 3042 días
Hola brides, vamos avanzando, son tantas cosas, ya tenemos fecha para boda al civil, y los requisitos , mientras que para la iglesia el miércoles es nuestra presentación, hay mucho estrés, he sufrido mucho en el trabajo desde el pasado julio...
Hace 3069 días
Hola chicas, estoy muy emocionada y preocupada ya solo me faltan 90 días, esta semana me mega estrese aún no reparto invitaciones, ni me junto con las damas para ver lo de sus vestidos 😱 pero ya ahí voy, ya estoy a dieta y no voy a rendirme ¿Cómo...
Hace 3149 días
Estaba navegando en una revista de novias, cuando de pronto encuentro este artículo sobre vestidos Chanel. no sé si me dio terror o vergüenza, pero algo si pena ajena por quien use esto. "El Grand Palais fue el escenario ideal para que Karl...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3149 días
Para aquellas que les gustan dichos colores, me dispuse a la búsqueda de ramos en estos tonos, esperemos sean de su agrado los seleccionados: ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3169 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3169 días
Hola Hermosas, pues hace unos días publique un debate para decirles que estaba muy emocionada por ir a Expo tu boda en Jalisco. Varias de ustedes me dijeron que salieron decepcionadas y pues tenían razón jaja. Esta muy chafa o no se si fue porque yo...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3225 días