Santiago, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Priscila
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas, necesito un consejo queria opiniones acerca de restaurantes para hacer la pedida de Mano algo bonito, rico y medio privado
Creé un post
Hace 3333 díasChicas hola necesito opiniones, algún salón en mty que recomienden para la despedida? Porfavor
Participé en el post de Natalia
Hace 3333 díasHermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anavi
Hace 3366 días
Participé en el post de Danny
Hace 3366 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3366 días
Participé en el post de Sofy
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasChicas ando cotizando lugares para mi despedida de soltera. Algún dato de algún comediante o show que me recomienden? Algo entretenido sin llegar a ser muy grosero. Qué difícil!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3366 díasAlguna de las cosas que ya tenemos separadas es la coordinadora. Excelente opción la empresa se llama EMI súper completos sus paquetes!! En Nuevo León!
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas! Ando viendo el asunto de el coro en la iglesia que recomiendan? Alguna idea?