Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,428 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2982 días
Hola chicas, continuando con mis avances les cuento, ya tenía dam@s desde abril del año pasado pero x una u otra cosa no había podido entregarles el obsequio que tenía para ellos, pero en diciembre al fin tuve la oportunidad, a las niñas les regale...
Hace 2983 días
Chicas como están? Tenía muchísimo tiempo sin escribir, pero entre el trabajo, la boda, y que estoy dejando todo en orden en el trabajo para irme de Luna de miel ando loca, pero quise pasar x aquí para mostrarles mis chanclitas, me encantaron, como...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Sandibela
Hace 3054 días
Hola que tal brides , me pueden recomendar los servicios de maquillaje ya sea en el Estado de México o en la CDMX, me caso en Enero y me urge contratar el servicio para hacer la prueba de maquillaje y ya decidirme, les agradezco mucho su...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3078 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Hace 3078 días
Queridas brides estoy super contenta, les cuento que el viernes cuando llegamos a casa repentinamente me dijo quiero ir a romancear mañana arreglate bonito, se me hizo muy raro pero no le tome mucha importancia, ayer como a las 3 me dijo nos vamos...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3089 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Hace 3099 días
Hola chicas hoy quiero contarles todos los adelantos que hemos tenido, aún faltan 5 meses para nuestra boda pero ya tenemos muchísimas cosas y hemos hecho mucho en las Expo del WTC en la fecha pasada yo aparte mi vestido y el ramo, vi varias cosas...
Hace 3137 días
Hola brindis, como van con sus preparativos? Hoy vengo a compartirles que ya enviamos nuestro save the date, muchas personas nos felicitaron y bueno así ya nos van apartando la fecha y también ya estamos con las invitaciones, aún nos faltan 7 meses...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3166 días
Hola Comu, pues afinando detalles para el gran dia me puse a buscar proveedores de maquillaje y peinado, buscaba que tuviera prueba y que fuera a domicilio, algunos se salían de mi presupuesto otros el precio era mejor pero su trabajo no me convencia...
Hace 3184 días
Hola chicas, ojalá recuerden que hace un par de semanas les conté q mi fm me dijo q ya me había comprado el anillo, aún no me lo ha dado (sigo esperando que nervios), pero yo tenía la intención desde hace mucho de darle algo también, estuve pensando...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3325 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...