Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
Soy fisioterapeuta, soy coordinadora de la carrera en una universidad y estoy feliz de organizar mi boda.
- Novia Experta
- 2,231 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Penélope
Hace 2878 días
En nuestro save the date Lo primero que contratamos fue el wedding planner, después la hacienda jajajaa
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2904 días
Muchas veces te has preguntado si es o no razonable realizar una sesión fotográfica preboda y la respuesta es SÍ. Así conocerás a tu fotógrafo, tomarás confianza ante la cámara y eliminarás tensiones que surgen en las fotografías en pareja. Es un...
Hace 2906 días
En el viñedocopas con fecha de bodael proceso de como hacen el vino Chicas pues lo prometí, unas fotos de la sesión que tuvimos en bodegas de cote!! se los super recomiendo el lugar es simplemente hermoso!
Hace 2926 días
foto en la sesión de fotos pre boda! Bodegas de cote Quizá su mayor defecto pero que más me gusto sea que es super fiestero, amiguero y que le encanta agarrar la copita en las fiestas, pero una vez que supo poner prioridades, me encanta acompañarlo a...
Hace 2932 días
en The Capitol Wheel Fuimos a Washington con el pretexto de acompañar a mi padre a un congreso y sorpresa me entregó el anillo cuando nos subimos a la rueda y mientras disfrutabamos la vista se hincó y me pidió matrimonio con mi familia!! fue...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2932 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2940 días
Chicas!! algunas de ustedes habrán tenido sesión de fotos de "Save the date", pues yo no tuve porque nos urgía avisar la fecha de la boda porque al ser fuera y todos nuestros invitados tener que trasladarse, no nos permitía hacer un save the date y...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2945 días
Estaba navegando en la red y buscando ideas para mi despedida de soltera (quiero salir a cenar o de antro con mis amigas) y despues terminar en pijamada en mi casa y que me topo con el debate de karen Accesorios: Gorras para despedida de soltera. Se...
Hace 2946 días
Lomo adobado con papas Mi mamita solia prepararme lomo adobado con papas, era el mejor del mundo! Lastima que ya no esta aquí con nosotros pero en el corazón de nosotros esta!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3025 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...