Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3334 días
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Subí una foto en el post de Perytha
Hace 3335 días
Ayuda!!!! Hermosas ya estoy empezando a buscar los anillos de matrimonio, los padrinos son foráneos, me dijeron que fuera escogiendolos para mandarme el costo...Tengo la idea de pegar los anillos de compromiso y matrimonio??? Se puede???Me...
Subí una foto en el post de Cassandra
Hace 3335 días
Hola chicas, estoy en busca de un fotografo en monterrey NL., quiero una sesion de novios (vestido de novia) ya que solo tendremps una cena familiar, pero queremos una sesión. Alguien que me recomienden
Subí una foto en el post de Perytha
Hace 3335 días
Hola quiero contarles que ya tengo lugar para la fiesta!!! Hahaha pensé que no encontraría lugar, la fecha es en Mayo así que ya se imaginaran como andaba, opte por que el tema sea vintage, que les parece?? Que tema escogieron???
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3337 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!