Jalisco, México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2975 días
Me case y la vdd. Todo salio maravilloso. No hubo algo q desagradara. Estuvo quien tenia q estar y me encanto todo!!!! De ensueño. Recomiendo ampliamente a mi event planner Karla esquivel. A mi fotografo jorge romero y a mi maquillista maggie...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2997 días
Brides!!! ¿Ya saben que zapatos van a usar? Yo busco algo así (Solo que si me ha costado encontrar algo así) ¿a ustedes cuales les gustan?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3003 díasSubí una foto en el post de Abigail
Hace 3003 días
Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3024 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada wow 😞. saben dónde más podría buscar??? Algo bonito,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3025 días
Chicas siempre andan todas mostrando su anillo, pero algo que no podemos dejar de lado aunque no se vea mucho durante nuestra boda, son los fabulosos tacones que nos pondremos que utilizaremos toda la noche (o al menos una buena parte del dia y la...
Subí una foto en el post de Delancey
Hace 3027 días
Hola chicas en 24 días me caso y ya tengoos zapatos para mi gran día 😊. Me gustaría su opinión y que suban la foto de sus zapatos que utilizaron o utilizarán en su gran día