Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasChicas acesorenme Mi situacion es esta, en donde compre mi vestido me van a dar un velo corto aun no se como es la verdad dicen q me lo darán a la entrega , pero yo compré aparte uno estilo catedral que es el q quiero llevar, pero no se, puede haber...
Creé un post
Hace 3287 díasHola A tan solo 16 dias del gran dia mis zapatitos ya están conmigo , aunq los tenis no los encontré como quería , compre perlitas para ponerle un toquecito nada más o no seee si dejarlos así ustedes q opinan? Alguna decoro sus zapatitos ? ...
Creé un post
Hace 3288 díasHola chicas bonito dia Me.encuentro en esos momentos donde quisiera que el mes tuviera como unos 50 dias , estoy vuelta loca con los preparativos y tengo ya la fecha encima , les cuento que estoy a 17 dias y me faltan muchisimas cosas , cositas que...
Creé un post
Hace 3294 díasHola lindas , cada vez falta menos y las compras no terminan ... ya tengo mis aretitos me encantan, la verdad no suelo usar largos pero quise q así fueran porque no quiero llevar nada de gargantilla , quiero q luzca ni tan sencillo peroo no super...
Creé un post
Hace 3329 díasHola lindas compartiendoles mi experiencia con este proveedor ( Festiboda – Mandiles y Sandalias ) me.uno a todas las novias q hcieron sus pedidos con ellos y que quedaron satisfechas Te responden a la brevedad , estan al pendiente de tus e-mails ,...
Creé un post
Hace 3331 díasBuen dia lindas , Como dice el título .. he contratado mi maquillaje y peinado, les cuento como fue mi experiencia, las había visto en tv y por Internet pero en la.expo me toco ver su trabajo maquillando y peinando a las modelos de la pasarela y la...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas bonito viernes Aquí compartiendoles a mi proveedor ya que ustedes me han servido de tanto... a veces somos algo desconfiadas puesto lo q estamos pagando son lujos sea el precio q sea , es un lujo, aqui les dejo a mi proveedor , se llama...