Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasChicas desde ayer tengo una estornudadera y gripe de nervios, ya me tranquilice, estoy feliz y emocionada quien se casa el 10 de noviembre.
Creé un post
Hace 2793 díasChicas estoy en busca de provedor para pastel en gdl, resulta que mi hermano mayor se ofreció a ponermelo y quiere que le de opciones para comprarlo, y la verdad no sé nada.... Ayudaaaaa
Creé un post
Hace 2800 díasHola novias, oigan estoy viendo lo de haccer mi save the date, pero antes me gustaria me ayuden con el tema, para que es? Como se manda? A quienes se manda? Todo lo que me puedan decir por favor. Gracias 🙃
Creé un post
Hace 2804 díasChicas que alguién me explique que protocolo se debe llevar a cabo para dar la invitación, que es lo correcto. Realmente yo a los invitados fuera del país primero los invite por teléfono, a los de Guadalajara pues solo a los amigos cercanos pues es...
Creé un post
Hace 2826 díasAlguién me puede recomendar una tienda donde venden trajes de baño para la despedida de soltera en la playa, la idea es comprar souvenirs como sombreros, trajes de baño cosas similares en la ciudad de Guadalajara porfa¡¡¡¡😀
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas alguien a comprado paquetes es despegar.com? Me lo recomiendan.???? Veo que ahorita con el Hot sale hay buenas ofertas, díganme por favor que opinan de despegar?
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas ya se que me desaparezco mucho, pero bueno siempre me alegra estar aquí compartiendo con todas. Resulta que ya prácticamente tenemos todo para la boda. Solo nos falta el ramo, y centros de mesa y de lo más importante la luna de miel,...
Creé un post
Hace 2938 díasChicas como les digo andaba perdida pero traigo algunas cosas que compartir. Ahora es que zapatillas me pondré alguien me recomienda alguna tienda para checarlos?
Creé un post
Hace 2938 díasChicas hace mucho no entraba a la App y me gustaría saber como entrar a mis debates, a los que eh realizado. Alguien podría decirme como le hago! 😰 gracias.... ☺️
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas como ya les había comentado tengo planeado realizar una despedida viaje con mis mejores amigas el punto es que vi opciones y entre las páginas que hay de Internet y contactandome directamente con el hotel vi, que me conviene hacerlo...
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas alguien que me recomiende algún lugar o paquete de despedida de soltera. Resulta que quiero irme con mis amigas. Que me recomiendan? Alguien ya esta planeando algo así? Por favor ayudame...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas quien de ustedes esta en organización de su boda y buscando un hogar donde vivir... Les cuento que me caso en noviembre y estamos viendo de comprar un departamento que nos gustó, debo confesar que me agrado bastante por la ubicación, el...
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas les cuento que falta aun tiempo para casarme mi boda la decidimos para 150 personas, la verdad pues por el gasto que esto conlleva no podemos tener muchos invitados con decirles que no invite a toda mi familia ya que el número subía...
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas para las que se van a casar, cual es su plan? Ya tienen donde van a vivír, piensan comprar una casa o un departamento, rentar o que ondas? Nosotros hemos estado viendo depas unos nuevos y uno ya usado, el usado me agrada la hubicacion....
Creé un post
Hace 3039 díasHola brides necesito su consejo sobre las fotografías. No se que tan bueno sea tener sesión de novios osea con el vestido y todo antes de misa, me lo recomiendan? Es muy acarrereado? Esque nose siento que por un lado no disfrutare tanto el ponerme el...
Creé un post
Hace 3044 díasRecomienden me una buena mAquillista porfa vor