Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3142 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3171 días
Hola chicas después de hacer un debate para saber si hacía yo misma mis Invitaciones o las mandaba hacer.Que creen... Las mandé hacer en el centro de CDMX, cerca de santo Domingo y encontré un excelente proveedor, con una excelente calidad y con una...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3186 días
Buen dia chicas, alguien de ustedes va a hacer su mesa de dulces?? Compre las rejas de madera, y pienso diseñarlas yo. Pero tengo un problema, no se con que pintarlas alguien pinto las suyas?? denme opciones por fis!
Hace 3194 días
Hola chicas dada la situación que se me han presentado problemas para mis invitaciones, aún me alcanzará el tiempo para hacerlas, cabe mencionar que mi boda es el 18 de noviembre de este año.Nose ni por dónde empezar, ni el contenido de la...
Hace 3219 días
Hola chicas estoy super feliz y anciosa porque mi contador ya paso a dos dígitos recuerdo que cuando empecé estaba a 350 días y ahora ya solo a 99 y aún me falta vestido e invitaciones 😱😱Ustedes a cuántos días están??
Hace 3231 días
Hola chicas, he visto que muchas bride han hecho sus invitaciones y yo estoy pensando en hacer las mías solo que no sé cómo empezar, ni se que llevan me podrán asesorar??Bonito fin de semana P.d me gustaría un diseño como el de la imagen
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3238 días
Pues ayer cómo saben me fui a medir vestidos y entre plática y platica salieron algunos tips que me dió que en lo personal no sabia y se los comparto, no sé si ya los sepan pero yo me quedé así como que woow no sabía; 1.- En cuanto al velo para las...
Hace 3246 días
Hola chicas les vengo a presumir lo que compre para mí batucada, después de tanto caminar si logré economizar ya que estuve cotizando y me salia en $2000.00 ya que mi boda es para 250personas y compré de todo y haré solo $850.00 Saludos
Hace 3249 días
Hola chicas les vengo a mostrar uno de mis avances, los sombreros de novios .Estoy super feliz porque me salieron baratos en $40.00pesos cada uno
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3356 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!