San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,296 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de July
Hace 3103 días
¿Porqué no? En los dorilocos En un caldo de gallina La intención es lo que cuenta, ¿o no?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3115 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Hace 3122 días
Así es, me casé el pasado 2 de diciembre pero no había pasado las fotos que me tomaron con celular y aún no tengo las fotos oficiales pero les quería compartir un poco de lo que fue mi boda... les comento que todo estuvo de maravilla, todos los...
Hace 3153 días
Les comparto una probadita de lo que fue mi sesión de fotos a una semana de la boda jeje me gustó mucho todo, nuestro fotógrafo es un gran amigo mío y también es proveedor de la app! Para quienes estén interesadas ** a&j **02-12-17** a&j...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3160 días
Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por sabanas y edredones a Liverpool, en nuestro dia B nos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3161 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3174 días
Chicas buen día He estado pensando en hacer mi despedida mixta y estoy en busca de plantillas para hacer la invitación, ya me metí a canva y a greetingsisland pero no me gusta ninguna hace tiempo vi un debate donde una chica publicó sus...
Hace 3177 días
Hola chicas muy buenos días, yo despierta desde muy temprano ya que hoy es mi 2da prueba del vestido y estoy muy ansiosa por verlo! Por otro lado quiero compartir que ya tengo mis zapatos! Me gustaron mucho por los detalles que tiene de brillitos, se...