Tlaquepaque, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasFECHA Y HORA: Por lo civil será el día martes 17 de octubre'17 esperamos que sea en la tarde casi noche. La ceremonia religiosa será el día Sábado 21de octubre'17 a las 5:00CIUDAD: La civil será en Guadalajara, Jalisco. La religiosa en Puerto...
Creé un post
Hace 3388 díasQue taaaal chicas!El día de hoy nos encontramos con una imprenta cerca a donde vivimos, llegamos y vimos algunas ideas de invitaciones en rompecabezas pero la verdad la que tenían ahí no me llenó mucho el ojo por que ya estaba estaba como que un poco...
Creé un post
Hace 3422 díasHace rato me surgió una pequeña duda que espero alguien me pueda ayudar a resolver, aún no se si es mi caso por que necesito pedirle a mamá que se eche un clavado en su baúl de recuerdos a buscar mis documentos, pero quisiera estar preparada por si...
Creé un post
Hace 3422 díasHola hola!! Espero encontrar un poco de ayuda, pues bien les explico, nosotros vivimos en Guadalajara pero nos casaremos en un hotel de Nuevo Vallarta y no encontramos sacerdote!!! Alguien tiene idea de que puedo hacer???