Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Muy regiomontana, creativa y con gran amor a su familia.
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasChicas estoy muy preocupada y molesta, el servicio de wedding planner que contrate me ha quedado bastante mal. Me casó en 15 días y ya perdí la confianza, hasta parece que yo soy la organizadora tengo que andar detras de el todo el tiempo. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 3242 díasEn verdad me encanta mi anillo y quería compartirlo con ustedes 😍 para que me ayuden! El color predominante en mi boda es el rose gold pero no encuentro accesorios de este color ¿algunas ideas o sugerencias? Las leo! 😘
Creé un post
Hace 3243 díasHello brides!Encontré este debate y me encantó la idea para compartirla. Son kits que los invitados pueden usar durante la boda, se colocan en bolsitas individuales en una canasta en los baños del salón. Las de Mujeres llevan: *3 Pasadores *1...
Creé un post
Hace 3286 díasChicas, no podía dejar pasar un día mas sin escribir a historia de nuestra propuesta. Y es que siento que es la mejor manera de atesorar un momento tan maravilloso en la vida de cada una de nosotras, por eso les cuento mi historia y me encantaría...
Creé un post
Hace 3307 díasChicas pues estoy preocupada por qué mi boda es el 9 de diciembre de este año y estuvimos platicando con un DJ para apartar la fecha y en el momento que pedimos firmar el contrato nos dio mil largas hasta que nos dijo que ya no tenía la fecha...
Creé un post
Hace 3341 díasBrides, Estoy muy contenta iniciando esta nueva etapa de mi vida, soy nueva en la comunidad y me encantaría que me brindaran sus consejos y recomendaciones ahora que empiezo a planear mi boda!