Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3059 díasAyuda !!! Hola, no se que foto escoger para colocar en la entrada del salón. ¿Cual les agrada más?
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas, estos son los zapatos que usaré!! en cuanto los ví, me enamoré😍 de ellos, me hubiera gustado que fueran un poco más altos pero la verdad es que están perfectos además que son super cómodos, nunca tuve la intención de comprar zapatos de...
Creé un post
Hace 3188 díasHola, estas son mis propuestas de invitaciones, son portaretratos!! yo quería algo original y que la inversión valiera la pena, para la impresión me va ayudar una amiga y ya solo nosotros no encargaremos de comprar los portaretratos, aun no me decido...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas, les cuento que mi futura suegra hace pasteles, yo quería que ella hiciera el pastel para la boda porque le quedan riquísimos, pero nos dijo que no, ya que debía estar pendiente de otras cosas como la comida, vivimos en un pueblo y se...
Creé un post
Hace 3316 díasHola a todas, espero me puedan ayudar....no tengo pajes, ya que todos mis familiares que invitaré no tienen niños pequeños, mi sobrina y la sobrina de mi FM ya tienen 10 años y están grandotas, es necesario tener pajes?????
Creé un post
Hace 3318 díasFecha: 9 de diciembre de 2017 12:00 horasCiudad: Toluca; Estado de MéxicoColor: Dorado Estilo de boda: Clásico Salon: Santa Cruz ubicado en San Francisco Tlalcilalcalpan.
Creé un post
Hace 3318 díasEn la iglesia donde será mi boda no se puede aventar arroz ni pétalos, que sugieren además de las burbujas??