Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
Me siento muy afortunada de tener al hombre de mi sueños a mi lado, mi prometido mi futuro esposo estoy súper enamorada❤, estudio Gastronomía🍴🍷🍾, y soy la... Ver más
Me siento muy afortunada de tener al hombre de mi sueños a mi lado, mi prometido mi futuro esposo estoy súper enamorada❤, estudio Gastronomía🍴🍷🍾, y soy la chica más feliz!✌😍
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHermosas les comparto estas hermosas fotos, de él día más importante de mi vida😍❤
Creé un post
Hace 3079 díasHermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰
Creé un post
Hace 3101 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=321592184981076&id=307992586341036&ref=bookmarks Hermosas les comparto este vídeo, espero sus opiniones❤💍
Creé un post
Hace 3102 díasHola Hermosas, les comparto una foto de la sesión que tuvimos él día de ayer, Sabe the Date❤
Creé un post
Hace 3111 días▪ Mes de boda: él mes de Noviembre ❤💒💍 ▪ Miembros del cortejo: mis hermosas amigas 9 damas de honor❤ ▪ Estilo de decoración: Arreglos florales con rosas blancas y obviamente rojas es mi color favorito (rojo) ▪ Canciones importantes: Rio Roma😍😍😍,...
Creé un post
Hace 3117 díasHola hermosas, mi despedida de soltera sera mixta, y sera bíblica, alguien sabe de juegos divertidos y no groseros? Ya es en una semana, por cierto no se como decorar la mesa de postres! :'(
Creé un post
Hace 3119 díasHola hermosas, hoy fui a mi primer prueba del vestido, pero no me gusta con se ven mis brazos, se ven de un color mas obscuro y mas clara la parte de arriba..¿saben como puedo aclarar mi piel naturalmente?