Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017
Me siento muy afortunada de tener al hombre de mi sueños a mi lado, mi prometido mi futuro esposo estoy súper enamorada❤, estudio Gastronomía🍴🍷🍾, y soy la... Ver más
Me siento muy afortunada de tener al hombre de mi sueños a mi lado, mi prometido mi futuro esposo estoy súper enamorada❤, estudio Gastronomía🍴🍷🍾, y soy la chica más feliz!✌😍
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHermosas les comparto estas hermosas fotos, de él día más importante de mi vida😍❤
Creé un post
Hace 3079 díasHermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰
¡Gané una medalla!
Hace 3101 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3101 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=321592184981076&id=307992586341036&ref=bookmarks Hermosas les comparto este vídeo, espero sus opiniones❤💍
Participé en el post de Abigail Cepeda Hipólito
Hace 3102 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola Hermosas, les comparto una foto de la sesión que tuvimos él día de ayer, Sabe the Date❤
Participé en el post de Abigail Cepeda Hipólito
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 días▪ Mes de boda: él mes de Noviembre ❤💒💍 ▪ Miembros del cortejo: mis hermosas amigas 9 damas de honor❤ ▪ Estilo de decoración: Arreglos florales con rosas blancas y obviamente rojas es mi color favorito (rojo) ▪ Canciones importantes: Rio Roma😍😍😍,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3111 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3111 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3111 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3111 días