Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3357 días
Les cuento que hice una ilustración de mi esposo y yo con nuestras mascotas y la verdad quedé encantada. Les dejo el link de la página para que los contacten. Todo fue por ese medio. Sólo pidió mi celular para irme pasando avances y al final un...
Hace 3357 días
Chicas! Les quiero compartir lo que mandé a hacer para éste 14 de febrero, pretendo mandar a Imprimir la ilustración en unas playeras. Estoy fascinada por que están nuestras mascotas con nosotros, la tortuga Teresa y la perrita Kalah... 😍 Les dejo el...
Hace 3365 días
Qué tal? Les platico que mi novio y yo hemos decidido llevar Converse en vez de zapatillas (y en su caso zapatos) Cómo ven la idea? Ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3365 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Hace 3365 días
Chicas les cuento que una de mis hermanas me hará mis invitaciones, todo será con material fácil de conseguir, como cartulina, hojas etc. Estoy contenta por que a ella le gusta pintar en acuarela y en cada invitación pintará unas flores, justo como...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3393 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...