Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriiana
Hace 3017 días
PRESENTACIÓN Buenos dias tengo tiempo de no escribir,, pero me gustaria un consejo para mi boda ya tengo la cancion que bailare con mi esposo, pero aun no tengo la cancion para la entrada que cancion me recomiendan? cual seria la mas apropiada ?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3262 días
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Si tuvieron mayoría de este número son novios...
Hace 3262 días
Hola chicas 🙌🏼😍Les traigo fotos sobre ideas 💡 para poder entregar el confetti 🎉 o arroz 🍚 al finalizar la boda Cosas sencillas fáciles de realizar en casa Con hojas blancas o cartulinas dependiendo el estilo y sin fallar las bolsitas tradicionales No...
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3307 días
Han estado buscando ideas de diseños de uñas para su gran dia?? La verdad yo soy medio especial con mis uñas siempre las traigo arreglados no recuerdo el ultimo dia que las vi al natural jajaja y asi como me hice prueba de maquillaje y peinado me...
Hace 3361 días
QUE GRAN DILEMA NO CREN CHICAS ... MUCHAS DECIMOS QUE SI,,, OTRAS QUE NO PARA QUE ESTRESARSE MAS Y ENTONCES QUE SERIA LO MAS DIVERTIDO? QUE SERIA LO EMOCIONANTE? DAMAS AZUL REY DAMAS ROSA FIUSHA DAMAS AMARILLO DAMAS SEXYS QUE BONITO SE VE VERDAD,,,...
Hace 3366 días
HOLA CHICAS QUIERO HABLARLES UN POCO DE LOS PROVEEDORES QUE LLEVO HASTA EL MOMENTO YA CONTRATADOS PARA MI BODA SIN DUDA CREO VOY POR BUEN CAMINO ,,, ASI QUE SE LOS ESTOY RECOMENDANDO 100% 1 Gran Plaza Eventos 1.1 GRAN PLAZA UNO DE LOS MEJORES SALON A...