Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriiana
Hace 2776 días
Creé un post
Hace 2776 díasBuen día chicas 💓 una pregunta a las expertas (las que ya se casaron) cuantas invitaciones compraron y/o hicieron ? Yo tenia planeado hacer 120 invitaciones pero sé que en ocasiones por más que se quiera no se logra entregar completas entonces...
Hace 2818 días
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2818 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2818 díasHola buen día ☀️ me podrían compartir ideas 💡 de distintivos para despedida de soltera 😢 algo bonito diferente pero padre
Hace 3014 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3017 díasPRESENTACIÓN Buenos dias tengo tiempo de no escribir,, pero me gustaria un consejo para mi boda ya tengo la cancion que bailare con mi esposo, pero aun no tengo la cancion para la entrada que cancion me recomiendan? cual seria la mas apropiada ? es...
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3262 días
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas 🌿 Si tuvieron mayoría de este número son novios...
Participé en el post de Natalia
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas 🙌🏼😍Les traigo fotos sobre ideas 💡 para poder entregar el confetti 🎉 o arroz 🍚 al finalizar la boda Cosas sencillas fáciles de realizar en casa Con hojas blancas o cartulinas dependiendo el estilo y sin fallar las bolsitas tradicionales No...
Participé en el post de Rosa
Hace 3262 días