Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3130 días
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3154 días
Hola Chicas y chicos! El sábado fue mi despedida de soltera y me fue super bien, hubo algunos detalles pero no importaron la verdad me divertí demasiado falto un poco de gente pero a pesar de eso me gustó muchísimo! Otra cosa!Nos regresaron la...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3173 días
Chicas, necesito de su apoyo, tengo planeado tener solo 6 damas (mas se me hacen multitud) pero no logro concretar una idea de como pedírselos ¿Alguna de ustedes me podría ayudar? ¿Como les pidieron ustedes a sus damas que las acompañaran?...
Hace 3174 días
Hola Chicas! Ya casi es mi despedida y no se que juegos hacer, tenemos juegos blancos pero me podrían dar ideas de que juegos chistosos y algo alusivos a una despedida "picosa".Las leo!!
Subí una foto en el post de Nalle
Hace 3198 días
Hola chicas ! En un debate les contaba que por algunas razones Íbamos a cambiar mi anillo, pues al final se uso el mismo diamante y la montadura la elegí en oro rosa ! Se los enseño aunque en la foto no se aprecia tanto el color, pero me gusto mucho!...
Hace 3238 días
Hola Chicas!Cuenten me que color irán vestidas sus mamis para el día B ? Mi mamá eligió rojo! Si, se me hace raro para sus gusto pero a mi parecer si ese es el que ella quiere y se siente agusto pues esta bien Las leo!
Hace 3241 días
Hola Chicas! En estos momentos estoy haciendo las tarjetas para pedirles a algunas primas, amigas, cuñadas que sean mis Damas de HonorPero como no a todas las veré al mismo tiempo no se si mandarselas en digital o imprimirlas.Si solo es en digital...
Hace 3261 días
Hola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...
Hace 3263 días
Hola! Me paso que hasta que comienzas a organizar tu boda te das cuenta de que tan importante son los detallitos para los invitados, es cuestión de gustos, hay novios que no los dan y a mi ver no pasa nada hay otros que si y se ven muy bonitos Les...
Hace 3265 días
~Un día que jamas olvidaré!!~ El 30 de diciembre del año pasado me llevo una amiga con engaños a un centro comercial de los nervios (de ella) nos pasamos la calle y rodeamos demasiado, mi ahora FM me llamo para proponer que fueramos a cenar, accedí...
Hace 3267 días
Hello Brides!! Como sabemos en la bodas muchas novias eligen a sus amigas, primas, cuñadas y compañeras para desempeñar un papel importante para las que ya hemos sido DAMAS - Como elegirlas??En mi punto muy personal, mis damas son las personas que...