Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1,609 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3154 díasHola Chicas y chicos! El sábado fue mi despedida de soltera y me fue super bien, hubo algunos detalles pero no importaron la verdad me divertí demasiado falto un poco de gente pero a pesar de eso me gustó muchísimo! Otra cosa!Nos regresaron la...
Creé un post
Hace 3174 díasHola Chicas! Ya casi es mi despedida y no se que juegos hacer, tenemos juegos blancos pero me podrían dar ideas de que juegos chistosos y algo alusivos a una despedida "picosa".Las leo!!
Creé un post
Hace 3222 díasHola Chicas!Con la novedad que a 99 días de la un me faltan muchas cosas, ya tenemos las pláticas, mis damas dijeron que si, ya pedimos las invitaciones, elegimos las argollas pero... lo más emocionante es que cambiamos a 2 dígitos y eso me pone a...
Creé un post
Hace 3238 díasHola Chicas!Cuenten me que color irán vestidas sus mamis para el día B ? Mi mamá eligió rojo! Si, se me hace raro para sus gusto pero a mi parecer si ese es el que ella quiere y se siente agusto pues esta bien Las leo!
Creé un post
Hace 3241 díasHola Chicas! En estos momentos estoy haciendo las tarjetas para pedirles a algunas primas, amigas, cuñadas que sean mis Damas de HonorPero como no a todas las veré al mismo tiempo no se si mandarselas en digital o imprimirlas.Si solo es en digital...
Creé un post
Hace 3246 díasHola Chicas!Algunas de nosotras escondemos a muerte el vestido de novia y otra no, ellas deciden mostrárselo a su Futuro Marido La pregunta es:Les da miedo que su novio no le guste su vestido?Se que cuando nos ven ahí ya vestidas de novia ellos ni se...
Creé un post
Hace 3249 díasBuenas Noches Chicas!Si, como dice el título tengo dudas en como pedir mi ramo principal.Amo los tulipanes rojos y siempre dije que cuando me casara llevaría mi ramo de esas flores aparte hace tiempo leí que significaban amor sincero, infinito, la...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Chicas! Traigo este tema que la verdad yo no creía pero en mi vida están pasando cosas que me hacen pensar que tal vez es verdad, como cambio de trabajo con dificultades.Aquí les dejo esta información: Es común que cuando alguien se integra al...
Creé un post
Hace 3261 díasHola Chicas! Sin duda una parte importante para nosotras 3n nuestro día B son nuestros zapatos!Que zapatos usarán? BlancosDe algún color en especial?Cerrados AbiertosDe piso Espero y me compartan los elegidos Aun no tengo zapatos pero en cuanto los...
Creé un post
Hace 3263 díasDespués de haber participado en el jugo aquí están preguntas y respuestas Empecemos! 1. ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora? Una amiga 2. La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: _______ espero que nadie 3. ¿Quién de tus...
Creé un post
Hace 3263 díasHola! Me paso que hasta que comienzas a organizar tu boda te das cuenta de que tan importante son los detallitos para los invitados, es cuestión de gustos, hay novios que no los dan y a mi ver no pasa nada hay otros que si y se ven muy bonitos Les...
Creé un post
Hace 3265 días~Un día que jamas olvidaré!!~ El 30 de diciembre del año pasado me llevo una amiga con engaños a un centro comercial de los nervios (de ella) nos pasamos la calle y rodeamos demasiado, mi ahora FM me llamo para proponer que fueramos a cenar, accedí...
Creé un post
Hace 3267 díasHello Brides!! Como sabemos en la bodas muchas novias eligen a sus amigas, primas, cuñadas y compañeras para desempeñar un papel importante para las que ya hemos sido DAMAS - Como elegirlas??En mi punto muy personal, mis damas son las personas que...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!Mi mamá tiene un puesto de comidas y paso mucho tiempo fuera, aunque no me de el sol directo pues mi piel cambia de color y me preocupa parecer "duvalin" osea tener varios colores. Alguna receta casera para ir aclarando la piel??
Creé un post
Hace 3300 díasHello Brides! No les pasa que por todo cuestionan? Porque ese salón? Ah es en viernes por que es más barato vdd?Tantas Damas?Creo que nosotras hemos estado en el lugar del invitado y por lo menos a mi eso nunca me llego a importarLa idea y el motivo...