Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.
- Novia Experta
- 1,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3047 días
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta menos... se las presumo 😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3082 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3092 días
Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero, con el estres de mi vestido ya ni me preocupe x...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3099 días
Me gustaría me compartieran ideas de textos para pedir a los padrinos y damas sean parte de la boda!!!!
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3104 días
Mis queridas Brides ya tengo mis zapatillas👠 les enseño las zapatillas que usare el gran dia... 👰🤵💒 me enamore cuando las vi y no dude de comprarlas porq parecen de princesa😍. Y también de una vez compre las flats para cuando ya me canse 🙈 yo me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3162 días
Que les parece mis niñas??? Tendrán otro color en sus zapatillas o serán blancas? Ya las tienen? Compartan foto
Hace 3174 días