Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis... Ver más
Soy Licenciada en Nutricion, me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y emprededora. Me gusta pasar tiempo con mi novio, salir con mis amigas, escuchar musica, salir de fiesta, hacer ejercicio y leer.
- Novia Experta
- 1,504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3047 días
Chicas hermosas que creen otro paso super grande, ya tenemos las invitaciones, nos las hizo una concuña y estan hermosas a poco no .. estoy muy feliz aunque un poco nerviosa ya q cada vez falta menos... se las presumo 😊
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3082 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3092 días
Chicas esto no tiene nada q ver con mi boda, pero necesiten me apoyen estoy es un dilema mi cuñado se casa en la playa este viernes.. y no se que vestido es mas apropiado usar, ahora si estoy de cero, con el estres de mi vestido ya ni me preocupe x...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3099 días
Me gustaría me compartieran ideas de textos para pedir a los padrinos y damas sean parte de la boda!!!!
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3104 días
Mis queridas Brides ya tengo mis zapatillas👠 les enseño las zapatillas que usare el gran dia... 👰🤵💒 me enamore cuando las vi y no dude de comprarlas porq parecen de princesa😍. Y también de una vez compre las flats para cuando ya me canse 🙈 yo me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3162 días
Que les parece mis niñas??? Tendrán otro color en sus zapatillas o serán blancas? Ya las tienen? Compartan foto
Hace 3174 días
Hola chicas, ya me habia desaparecido un rato, pero con la nueva noticia q ya apartamos nuestra misa en tlaquepaque me encanto el santuario, tambien ya tenemos nuestra platicas hay vamos paso a paso con mi contador a 192 dias 😋😊
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3208 días
Ayuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son exactamente igual a los de la foto pero el diseño...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3211 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3212 días
Brides bonito fin de semana. Pues como dice el debate, mi FM y yo llegamos a un "acuerdo", de pedir regalo en efectivo (en sobre o por depósito), ya que en su casa pues tiene cosillas básicas (las típicas que regalan Jajaja) Bueno, buscando frases...
Subí una foto en el post de Ayde
Hace 3239 días
Chicas platicando con mi hermana sobre la boda me dijo que porque no pedía el regalo en efectivo, ósea poner en la invitación regalo en efectivo , pero la verdad es que yo soy muy penosa y me da pena pedir el regalo en efectivo , yo estaba con la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3263 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3287 días
Cual es su look preferido niñas ,a mi me agrada suelto jeje es que los peinados no los aguanto así que me parece mi.mejor opción ,Hola será o tu si look de novia ,si tiene uno preferido dejenlo aquí abajo ,o si ya se hicieron prueba y para las qie ya...
Hace 3315 días
- Fecha y hora de la boda: 17 de febrero del 2018 - Ciudad: Guadalajara - Color: Rose gold - Estilo de la boda: vintage - Lugar del banquete: Quinta Saona - Otros proveedores: aun no tenemos otro estoy checando d fotografia y de peinado y maquillaje...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3322 días
Hola hermosas brides para todas las que gustan un estilo princesa 👸 aquí les dejo unas fotitos que les parecen?
Hace 3323 días
Hola chicas que creen ?? Ya apartamos la fecha y el salon donde sera nuestro gran dia.. es en quinta saona aca en puente grande en gdl.. estoy emocionada me en encanta ese lugar ya quiero llegue el dia !! Aun nos falta muchisimos preparativos pero el...