Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2979 días
Hola chicas, ya falta muy poco para nuestra boda y aún no sabemos a donde ir de luna de miel jajaja nos gustaría ir a conocer cualquier lugar ya sea pueblo mágico, playa o ciudad!! Nosotros somos de Jalisco, de las que están aquí de otros estados que...
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 2981 días
Hola para todos, les compartimos el diseño de nuestras invitaciones Y no me lo van a creer no nos van a salir tan caras!!! Que les parece?? Como serán sus invitaciones?
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 2982 días
Hola chicas, estoy en mi segundo debate!! Esta vez iniciaremos contanto que yo no me esperaba este anillo tan pronto, cabe aclarar que siempre me decía que faltaba mucho, que tenía mucho que juntar para poder darme algo hermoso, algo que valiera la...
Subí una foto en el post de Coraima
Hace 2982 días
Chicaaaas!! Mi boda será de civil en un jardín por la tarde, aún no me decido que colores usar y poner en ellas.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2988 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3365 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3365 días
Hola chicas para nuestra boda todavía falta más de un año jeje pero hemos empezado a ver varias cosas con tiempo.. les comparto algunos proveedores de los que he encontrado que me han gustado mucho apenas los jardines vamos a ir a conocerlos en este...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3368 días
Chicas súper emocionada por mi anillo estoy enamoradisima de el!!! Se los muestro!! Jiji