Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,269 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3358 días
Me encantaría algo asi jejejeEn mi caso nos vamos a ver antes de la ceremonia por que tenemos la sesión de fotos y ahi voy a aprovechar para algo asi, ay no yo soy muy sentimental llorare y lloraré jejejejeY ustedes que ideas tienen hermosas??😍😊 ...
Subí una foto en el post de Lenny
Hace 3373 días
Hola chicas buen día! necesito me asesoren mandando ideas e imágenes de centros de mesa, mi boda es marzo 18 por favor. Me gustaría arreglos florales altos... me apoyan?
Subí una foto en el post de Jhennifer
Hace 3378 días
Hola chicas me llamo Jenni. me caso en septiembre 2018. y ps aunque relmente falata mucho creo que estoy en un buen tiempo. a lo que voy es que aun no tengo una tematica para esa fecha y quisiera ayudas de algunas para esa fecha en especial. mi FM...
Subí una foto en el post de Shaila
Hace 3378 días
Hola chicas ! Les platico el dia de ayer fui con la persona que me realizara el peinado y maquillaje, lamentablemente aun no me decido por el diseño de mis uñas podrian ayudarme ??!!!
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3381 días
No sé qué regalarle a mi FM para nuestro día B Tengo estás opciones, me gustaría darle algo Ustedes que tienen en mente brides???😊Ayúdenme plisss
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3382 días
Hola brides.... Si se que después de tanto escribo... Novedades: Ya Soy Mama... Se cambio la fecha por mi embarazo el.pasado 8 de nov 2016 me convertí en mama....Y pues en Diciembre retome un.poco los preparativos y decidí cambiar el color ahora será...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3382 días
Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3383 días
Bueno les cuento lindas... Como no e visto unos zapatos que me agraden para mi gran dia, y si los e visto estan carisimos!!! Y por supuesto que todas queremos unos zapatos lindisimos pero también hay que economizar! Jajaja se me ocurrió hacer o...