Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
novia muy impredecible jejeje, mi prometido y yo hemos hecho una historia bastante autentica de nuestras vidas y ahora estamos aqui! a un paso de... Ver más
novia muy impredecible jejeje, mi prometido y yo hemos hecho una historia bastante autentica de nuestras vidas y ahora estamos aqui! a un paso de unirnos... pues bien! la aventura comienza! jejjeje
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3324 díasEstoy como manojo de nervios, pero mi hermano me dijo: mientras haya música, la familia junta y buen humor todo será perfecto!, y eso vino a relajarme, ahora mi prometido está disfrutando la ciudad y el calor mexicano.
HOLA NENA ESTAS A8 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3399 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3400 díasHola!!!! Dirk y yo viajamos desde Alemania para casarnos en Mérida! Que emoción que sea un día súper especial! Muchas felicidades a todos y todas!!!
Hace 3400 días
Hace 3400 días