Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2016
novia muy impredecible jejeje, mi prometido y yo hemos hecho una historia bastante autentica de nuestras vidas y ahora estamos aqui! a un paso de... Ver más
novia muy impredecible jejeje, mi prometido y yo hemos hecho una historia bastante autentica de nuestras vidas y ahora estamos aqui! a un paso de unirnos... pues bien! la aventura comienza! jejjeje
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
Hola!!!! Dirk y yo viajamos desde Alemania para casarnos en Mérida! Que emoción que sea un día súper especial! Muchas felicidades a todos y todas!!!
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3324 díasEstoy como manojo de nervios, pero mi hermano me dijo: mientras haya música, la familia junta y buen humor todo será perfecto!, y eso vino a relajarme, ahora mi prometido está disfrutando la ciudad y el calor mexicano.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas