Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Biologa, naturaleza
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2519 días
Bueno les cuento que mi en y yo comenzamos los preparativos de boda... sin embargo, el me había entregado el anillo de forma... no romántica... decidí regresarsrlo y pedirle que lo hiciera de manera romántica.. . Ya que era importante para mi... Y...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2588 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...

Hace 2590 días
Hola chicas!! Aquí con los avances ... ayer hice mi propuesta a dos de mis 8 damas... y les encantó.. . Lloraron jiji , dicen que me he vuelto más cursi desde la boda... estaban muy emocionada no pensé que ese detalle fuera a ser tan importante les...

Hace 2595 días
Hola chivas!! Después de mi intento .. por el detalle de mis damas... al fin ya quede satisfecha y sin pena ... para entregarles el viernes a dos de mis damas mi propuesta les dejo primero el intento y después ya hecho, fue económico el diseño lo...

Hace 2595 días
Hola chicas les adjunto el monograma o logo.. o como se llame que quiero lo vi en una mesa de dulces y quiero el mio igual... hasta con las mismas letras jeje alguien puede ayudarme

Hace 2603 días
Hola chicas!!! Les dejo mi manualidad¡ creo que me quedo muy mal jiji de verdad tengo mi presupuesto reducido y quise hacerles un detalle pequeño a mis damas , la pulsera la hice yo y.. obvio todo lo demás , ya hasta me dio pena entregarla 😣😭

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2608 días