Poza Rica, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Tengo 23 años soy divertida, soñadora y muy romántica, soy cristiana y creo en las uniones eternas
- Novia Frecuente
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasChicas!!! Holaaaa, bonita noche :3Justo hoy estoy a dos meses exactamente del gran día, tengo muchísimos avances y los nervios están al full! Aún no tengo proveedor de invitaciones, está semana visitare uno que ya me tendrá 3 pruebas para ver si me...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas! pues les quiero compartir que después de una busqueda exaaaaustiva ya encontré banquete!! el salón que contratamos está hermoso y tiene buena ubicación, nos salió carísimo (en mi opinión) y sólo incluye mobiliario, tuvimos que buscar...
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas! pues que les digo.. comencé muy emocionada y creativa, pero hoy por hoy ya no quiero saber nadaaaa! mi idea principal era una boda divertida con toro mecanico y estilo feria en jardín, y adentro algo clásico y elegante, ME HAN DICHO QUE...
Creé un post
Hace 3426 díasChicas encontré esta promoción en una página pero no sé si el precio está bien ya que no tengo he corizado en otras partes, cómo ven?
Creé un post
Hace 3426 díasBrides!!!!!!Ya hice el pre registro a la expo pero no tengo idea cómo irme o con quién jajala verdd no tengo mucho dinero disponible por el momento, yo me caso en Diciembre y me gustaría ir sólo por el vestido y lo demás sólo a bobear por que no...
Creé un post
Hace 3426 díasHola brides! les cuento que hace algunas semanas renuncié a mi trabajo, ya les conté la triste historia en otro debate jeje la cosa es que mi FM y yo tuvimos la idea de poner un negocio ante el inminente gasto que se nos avecina, eso fue hace 2...
Creé un post
Hace 3441 díasChicas! buenas noches, soy de Poza Rica Veracruz, me caso en Diciembre y no tengo idea dónde comprar mi vestido acá no hay tiendas de novias y la cuestión es que no tengo mucho presupuesto, tengo destinados 10 mil pesos para mi ajuar sin contar...
Creé un post
Hace 3442 díasHola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que tiene paquetes de 30 mil pesos y yo sólo se los...
Creé un post
Hace 3444 díasBrides! estoy algo triste por que el 28 de este mes es mi pedida de mano y al platicar con mi novio él me dijo que su mamá quiere venir y hablar sobre la planificación de la boda con respecto a los padrinos y quiere que las 2 familias digan con qué...
Creé un post
Hace 3450 díasHola! buen día brides, Fíjense que su servidora es una bride Cristiana a mucha honra al igual mi FM jeje y no daremos alcohol, sólo vino de mesa, pero mis invitados son diversos y no quiero que se vayan rápido al no haber baile y cerveza, estaba...
Creé un post
Hace 3453 díasHolaaa! soy nueva novia jejeestoy comprometida desde mayo 2016 pero apenas será mi cena de compromiso con padres el 28 de Enero y ya me puse a hacer lista de invitados y buscar proveedores, pero me caso hasta Diciembre 2017 ¿estoy siendo exagerada?...
Creé un post
Hace 3453 díasHola que tal! nos casamos el mismo día!yo soy de Poza Rica y Ustedes?