El Arenal, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 24 años Un perro por hijo 🐶👫 que se llama Max
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3120 días
Hola Hermosas! 👰 Cómo están? Les cuento que ayer mi gran día, todos estuvo hermoso, me sentia en un cuento de hadas ❤ Todo salio como lo planeamos... Como van con sus preparativos, quien cierra el año FELIZMENTE CASADA?
Hace 3146 días
Hola Brides 👰 Cómo van con sus planes?? Yo ya estoy en la recta final a 24 día de dar el Si ❤ Les cuento que este fin de semana pasado mi hermana y mis primas me organizaron una despedida del soltera Sorpresa siendo cómplice mi FM, fue algo muy...
Hace 3160 días
Hola Brides! Como van con sus preparativos, ya casi se llega el gran día?? Les cuento que mi contador ya esta a 38 días, estoy muy nerviosa y emocionada 🙊❤👰 Ya casi tenemos todo estamos en los últimos detalles, a ustedes como les va??
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3193 días
Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen flores 🌸 ¡qué chulada! ¿Les gustan o se van más por...
Hace 3199 días
Hola Brides 👰Cómo van con sus preparativos?? Les comparto nuestras invitaciones... ah ido un poco cansado ya que nosotros las estamos armando, y algo complicado investigar los apellidos de las familias y el numero de personas, pero hay vamos poco a...
Hace 3199 días
Hola Hermosas 👰Les cuento que cuento que esto de los tocados con flores me tiene locamente enamorada, bueno todo arreglo que tenga flores 😍 me caso en diciembrel y pienso llevar una corona de Flores para la recepción, para la misa religiosa llevaré...
Hace 3201 días
Hola Chicas 👰A cuántas le pasa? Me imagino que a todas, más cuando el contador ya esta a muy pocos días ❤Lindo día ♡
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3202 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3203 días
Hola Hermosas! Les cuento que estoy muy feliz, estoy a 80 días, de unir mi vida con la persona mas maravillosa, estoy un poco nerviosa, pero a la vez muy emocionada.. Nunca pensé que este momento llegaría, estoy disfrutando tanto nuestros...
Subí una foto en el post de Adán
Hace 3241 días
Hola, quisiera saber ideas de como les pidieron matrimonio o como lo han venido planeando, sé que cada quién lo ha planaedo diferente pero por eso quisera saber sus ideas y experiencias... cometen... Saludos