El Arenal, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 24 años Un perro por hijo 🐶👫 que se llama Max
- Novia Frecuente
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3120 díasHola Hermosas! 👰 Cómo están? Les cuento que ayer mi gran día, todos estuvo hermoso, me sentia en un cuento de hadas ❤ Todo salio como lo planeamos... Como van con sus preparativos, quien cierra el año FELIZMENTE CASADA?
Creé un post
Hace 3147 díasHola Brides 👰 Cómo van con sus planes?? Yo ya estoy en la recta final a 24 día de dar el Si ❤ Les cuento que este fin de semana pasado mi hermana y mis primas me organizaron una despedida del soltera Sorpresa siendo cómplice mi FM, fue algo muy...
Creé un post
Hace 3161 díasHola Brides! Como van con sus preparativos, ya casi se llega el gran día?? Les cuento que mi contador ya esta a 38 días, estoy muy nerviosa y emocionada 🙊❤👰 Ya casi tenemos todo estamos en los últimos detalles, a ustedes como les va??
Creé un post
Hace 3199 díasHola Brides 👰Cómo van con sus preparativos?? Les comparto nuestras invitaciones... ah ido un poco cansado ya que nosotros las estamos armando, y algo complicado investigar los apellidos de las familias y el numero de personas, pero hay vamos poco a...
Creé un post
Hace 3199 díasHola Hermosas 👰Les cuento que cuento que esto de los tocados con flores me tiene locamente enamorada, bueno todo arreglo que tenga flores 😍 me caso en diciembrel y pienso llevar una corona de Flores para la recepción, para la misa religiosa llevaré...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Chicas 👰A cuántas le pasa? Me imagino que a todas, más cuando el contador ya esta a muy pocos días ❤Lindo día ♡
Creé un post
Hace 3201 díasHola Hermosas! Algunas tiendas que me recomienden en Guadalajara, para comprar el traje de mi FM Lo queremos azul marino 👔👞⌚
Creé un post
Hace 3202 díasHola Brides 👰 Tengo dudas sobre la mesa de regalos en Liverpool, me podrían ayudar? •Con cuanto tiempo se programa??•Tengo que realizar alguna documentación?? O que es lo que necesito?? Alguien me podría ayudar 😘🌼
Creé un post
Hace 3202 díasHola Brides! Necesito de su ayuda en estos días eh andado un poco sentimental 😳 tal vez por tantas cosas que tengo, presión, estrés... No lo sé!Tenía una amiga que era como mi hermana, no la llevábamos muy bien ya teníamos 7 años de conocernos estuvo...
Creé un post
Hace 3203 díasHola Hermosas! Les cuento que estoy muy feliz, estoy a 80 días, de unir mi vida con la persona mas maravillosa, estoy un poco nerviosa, pero a la vez muy emocionada.. Nunca pensé que este momento llegaría, estoy disfrutando tanto nuestros...
Creé un post
Hace 3241 díasHola Brides!! Las que se casan en diciembre, cuando tienen planeado entregar sus invitaciones, estoy con esa gran duda?? Me podrían ayudar 🙆