Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casada!
- Novia Experta
- 2,476 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3082 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3082 días
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y...
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3082 días
Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de decir que no los dejaran lanzar arroz ni confeti ni...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3087 días
Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas Novia+Damas Novio+Amigos El mejor amigo del Novio!...
Hace 3129 días
Les cuento que hace 2 semanas nos casamos, fue un día que no olvidare nunca... Decidí no estresarme por nada, si faltaba algo ya no podía hacer nada solo disfrutar o arruinar todo lo demás. Les dejo las primeras fotos del día, boda por el civil,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3149 días
Hola necesito sugerencias para los recuerdos por que no tengo ni idea , cualquier recomendacion la agradeceria...
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3149 días
Hola hermosas!!!!! Aqui contandoles que fui a ver invitaciones...... mr quede sorprendida por que estan CARISIMAS.... 😓😭 pero ya despues de un buen rato opte por hacerlas yo misma😄 sinceramente no quiero invertirles mucho ya que terminan en la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3152 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3152 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hace 3157 días
Chicas les cuento que ya no se ni como me siento si nerviosa, estresada, feliz, emocionada jejejeje me siento todo esto junto... al abrir el contador me di cuenta que faltan 11 días para nuestra boda!!!! Estoy tan contenta porque falta poco para el...
Subí una foto en el post de Miirna
Hace 3157 días
Hola chicas, estoy súper estresada por las invitaciones, optamos por hacerlas nosotros para ahorrar un poco pero no tengo idea de donde empezar, me pueden dar algunos tips? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3157 días
Yo elegí nenas el.Morado para mi boda !!! Les dejo algunas sugerencias . Ustedes cual eligieron ?
Hace 3164 días
Les cuento que la semana pasada fuimos a una sesión de fotos casual que nuestro fotógrafo nos obsequio... y decidimos asistir y con la foto que nos de ponerla el día de la boda! Pues me encanto como trabaja esta persona... muy divertido y nos...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3167 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Hace 3167 días
Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un poco mas chaparrito que yo (y no quería eso) así que...