Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Actualmente estudio LIC.Contaduria Publica, llevo una relaciòn de casi 7 años y mi novio y yo decidimos dar ya este paso, estamos felices! :)
- Súper Novia
- 2,780 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasBuen dia, aun estoy con mis detalles de la boda civil y pues sera pequeña 100 personas y a un estoy viendo que detallito puedo hacerlo yo misma *-*
Creé un post
Hace 3310 díasChicas les comparto mi vestido para el civil a mi me encanto civil
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas el viernes les conte que pediriran mi mano y pues estaba con los nervios a lo que daban jejej me quede sin uñas, me enferme de gripe jajajja pueden creerlo, buenos les cuento que todo salio perfecto mis papás y mis suegros se la llevaron...
Creé un post
Hace 3316 díasChicas me siento nerviosa!!!!, hoy van mis suegros a pedir mi mano estoy emocionada y nerviosa tambien jejejeje apesar de que ya tenemos 7 años de novios nuestros papás no se concen jeje deceenme suerte!
Creé un post
Hace 3346 días- Fecha y hora de la boda: 30 - DIC - 2017 - Ciudad: GUDALAJARA JALICO - Color: TINTO - Estilo de la boda VINTAGE - Lugar del banquete: AUN NO TENGO EL LUGAR - Otros proveedores contratados: AUN NO TENGO PROVEDEDORES
Creé un post
Hace 3378 díasHola!!!! chic@s!! com van con sus preparativos confieso que siento algo nervios y un poco de presión aunque aun faltan meses, les aconcejo que no lo dejen para el ultimo ni los mas minimos detalles porque ya no habra manera de resolverlo jejeje...
Creé un post
Hace 3379 díasHola Buenas tardes chicas, me podrian auxiliar si conocen lugares que hagna zapatos de piso para novia originales, yo no podre usar taconesya que mi novio es muy bajito, y se me haria una falta de respeto hacia el hacerlo, me podrian dar algunos tips...