Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2763 díasChicas... heelllpp!! he estado muy mmmmuuuyyyy desconectada he tenido muchas situaciones que me han frenado...y ya a pocos días.. qué me aconsejan que ponga grabado en los anillos, pensaba en alguna cita Bíblica ustedes qué me aconsejan?
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas! Ya estoy con las respectivas cotizaciones buscando proveedores y todo; informando a algunas personas para que hagan su agenda con tiempo y todo... queriendo poner manos a la obra .. pero..... No sé cuál es el programa que hay que seguir...
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas!! Esperando se encuentren bien y con sus preparativos con todo el animo!! pues ya por fin tengo FECHA OFICIAL PARA EL DÍA B Bueno les comento yo había querido un puente por los familiares que tengo de fueras, para que puedan venir con...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chicas! cómo están? que tal el comienzo del año?? yo aquí en la primer semana del año y con muchos pensamientos, dudas e incertidumbres... Les quería preguntar alguien sabe respecto a los padrinos cuántos son, de qué son y si deben tener alguna...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas! creo que ya fue el sorteo no? Cómo sé si validaron mis boletos para ver si en realidad participe o no? fue por visitar un proveedor; incluso tengo la hoja que me dieron con el presupuesto; o qué puedo hacer?
Creé un post
Hace 3035 díasHola a todas!! Les comparto que mi FM ya me dio el anillo La verdad es que fue una sorpresa total, no me lo esperaba; aunque ya lo quería y en varias ocasiones llegué a pensar que ya me lo daría Él me lo dio el 24; bueno en realidad el 25 ya habían...