Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 1,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3082 días
Hola Comu, ¿Cómo están? Hoy vengo con una duda jaja, es que he estado cotizando los centros de mesa, mesa de novios y demás y salen muy caros. ¿Qué opinan de hacerlos yo misma un día antes de la boda, ya que son de flores naturales? Es que comprar...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3102 días
MI contador está casi al límite 😁nos faltan aún algunos detallitos 😍, pero hay momentos en los que quisiera hacer todo en una hora 😬 . Cuántos días les faltan? Pueden darme tips para que se respete el orden de las mesas la recepción?
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3181 días
Aunque sea algo que al final terminaremos comiéndonos y sólo lucirá por un rato, pero que bonitos se ven! El próximo martes tenemos la cita para la degustación, nos encargaron que viéramos pasteles en internet para darnos una idea de lo que queremos!...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3225 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3237 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3239 días
Para las novias que busquen portar ese día ramos cascada aquí les dejo algunos modelos y una breve explicación Este tipo de ramos pueden utilizarse prácticamente con cualquier modelo de vestido, aunque no es recomendable para novias de baja estatura,...
Subí una foto en el post de Angeliux
Hace 3260 días
Que opinan de esta combinación para diciembre, sería algo así.
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3266 días
Hola brides! Nuestra boda será en diciembre y elegimos los colores: blanco de fondo, cómo será en jardín quisiera que lleve verde en los centros de mesa al igual que flores color palo de rosa o rosa pastel. Si mis damas de honor van de color vino,...