Coyoacán, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2868 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2882 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Pao.
Hace 2967 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada! Después de varias veces atrasar la boda, ahora si estamos a 100 días 😍😍 (ya casi 99 jaja) me muero de felicidad!! Como va su conteo?
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?